17 jul 2017

Review semanal: Kakegurui Cap 3

Muy buenas a todos ustedes, hoy toca nada más y nada menos que review de Kakegurui. Este anime que se emite los sábados de cada semana y ya vamos por el capítulo 3, así que empecemos con la review.

Este capítulo le continúa al episodio anterior, donde la chica rubia (que ahora mismo no recuerdo su nombre) es derrotada por una miembro del consejo estudiantil. Ella fue derrotada en un juego donde tienes que apostar a numeros cierta cantidad de fichas y dependiendo donde caigan las espadas que son agitadas por un ayududante es cuando ganas puntos; Aquí lo interesante o lo que hace más divertido el juego es que si una espada cae parada las ganancias se multiplican por +30, pero en cambio si la espada cae para abajo las ganacias se multiplican por -30.

Este juego hace que Yumeko quiera apostar contra la miembro del sonsejo estudiantil, que es una de las mejores jugadoras. En la primera ronda ninguna de las dos ganó, ya que este juego depende mucho del azar más que estrategia de parte del jugador. Sin embargo en medio de la segunda ronda Yumeko revela el plan del oponente, ya que descubre que el ayudante que agita las espadas tienen unos tipos de piercings que estan imantados y hace que las espadas se atraigan hacian una parte del vaso. Sin embargo, a pesar de eso Yumeko pierde y Yuriko tiene la suerte de ganar la apuesta.

Después de eso, la escuela se da cuenta de que Yumeko perdió la apuesta y empiezaan a reirse de ella, sin embargo a Yumeko no le afecta nada de lo que diga la demás gente y lo ignora.

Este fue un capítulo en mi opinión muy interesante, hasta el momento mi capítulo favorito ha sido el #2, sin embargo, este capítulo no ha estado nada mal. En general, esta serie me está sorprendiendo y sin duda alguna es la mejor serie de esta temporada.