15 jul 2017

Review semanal: Kakegurui Cap 1



Mis primeras impresiones sobre este anime fueron fabulosas, desde los primeros minutos al empezar el episodio me enganchó por completo. A pesar de ser un anime que trata sobre juegos de azar y apuestas y este a la vez es un tema que en lo personal no me llama mucho la atención, me logró enganchar completamente a el.


Me gustó mucho como Kakegurui cambia las cosas, de ser el típico anime Shounen donde hay peleas de cuerpo a cuerpo a pasar a estas batallas pero en vez de golpes y sangre apostando y con dinero. Estas batallas de apuestas lo diferencian de otros Shounen.


El primer capítulo cuando Yumeko llega al colegio y hace su primer apuesta en este contra Satome es genial, ya que nunca habría imaginado que esta chica tramposa utilizaría a la gente a su alrededor para poder hacer trampa y ganar sus apuestas. También me impresiona mucho como Yumeko tiene la capacidad para darse cuenta de que esta haciendo trampa su oponente viendo como ella se toma enserio la apuesta cuando una gran cantidad de dinero esta en fuego, y cuando es solo unos cuantos yenes se lo toma a la ligera; Esto la ayuda a darse cuenta de su trampa.

En lo personal este capítulo me gustó mucho, estas fueron mis primeras impresiones acerca de este anime y espero que los próximos capítulos sigan siendo igual de buenos que este.

0 comentarios:

Publicar un comentario