15 jul 2017

Animes que veré - Temporada verano 2017

Vaya vaya, empieza una nueva temporada y nuevos animes para ver y disfrutar. En esta temporada a mi parecer hay muy buenos animes interesantes que los tengo en mi lista para verlos. Así que sin más que decir se las dejo:

*NOTA: Esta es la lista de anime que me llamaron la atención para ver, nada garantiza que lo vea realmente o la siga viendo después de ver los primeros capítulos.

Primeramente quiero decir que aún sigo viendo la serie de Boruto desde la temporada anterior.
  • Boruto: Naruto Next Generations

  • Gamers!

  • Kakegurui

  • Koi to uso

  • Tsurezure children

  • Konbini kareshii

  • Made in Abyss

  • Mary to Majo no hana

  • New game!!

  • Owarimonogatari 2nd Season

  • The Reflection

0 comentarios:

Publicar un comentario