16 jul 2017

Review semanal: Kakegurui Cap 2

Bienvenidos sean a la segunda review semanal de Kakegurui, esta vez estaremos analizando el capítulo 2 se esta serie.

El capítulo empieza como se le explica a Yumeko como se manejan algunas cosas en el colegio, tal como que los miembros del consejo estudiantes son las mejores personas al momento de apostar. Tambien explcian como la presidenta que se encuentra en ese momento es la mejor apostadora ya que le quitó el puesto a la anterior en un juego; El puesto se lo queda el mejor.

También hablan acerca de los rankings en el colegio, sobre los mejores y con mayor potencial y tambien sobre los que más derrotas poseen.

Unos minutos despues de haber dado esa explicación se arma un alboroto ya que una ayudante del consejo estudiantes se encuentra jugando con alguien y ella gana. Ahí es cuando Yumeko se da cuenta de Sumeragi y quiere jugar con ella.

Este juego es muy interesante, tal vez a la primera explicación sea un poco difícil de comprender las reglas, pero sin embargo no es tan complicado, el chiste de este juego es que tiene que ir volteando cartas para sacar pares de la misma (Tal como el memorama), pero aquí es un poco más dificil ya que son 100 cartas y es dificil de memorizar donde se encuentra el par de otra de entre todas.

Sin embargo, el papá de sumeragi es uno de los empresarios más ricos de todo Japón y también dueño de la compañia que fabrica las cartas. Sumeragi tiene un truco para saber cual carta es cual, ya que en una de las esquinas de cada carta viene un pequeño punto que la ayuda a identifir el par de entre las otras. Y como era de esperarse, Yumeko se da cuenta de esto, pero en la primera ronda pierde sin embargo, Yumeko invita a Sumeragi a volver a apostar 2 millones de Yenes y en cambio ella apostará sus uñas, ya que Sumeragi las colecciona.

Después Yumeko le explica ante ella como es que se dio cuenta de que Sumeragi estaba haciendo trampa y logra ganar con facilidad el juego.

El episodio termina cuando Yumeko se da cuenta de que un miembro del consejo estudiantil se encuntra apostando en cierto lugar de la escuela y, por supuesto, ella quiere retarla.